El Bayern es conocido por su participación anual en el Oktoberfest

El Bayern es conocido por su participación anual en el Oktoberfest

figure-skatingb
Eso no impidió que los campeones alemanes superaran ampliamente al equipo de Frank Lampard, ya que dos goles de Serge Gnabry y un nuevo golpe de Robert Lewandowski les dieron una saludable ventaja de ida para regresar a Baviera cuando los equipos se reencuentren el 18 de marzo.

Destacados
Madrid aprovecha al máximo la exhibición sin vida de Messi para revivir la carrera por el título de la Liga
¡Morir de hambre por el éxito! - Man City exhibe hambre insaciable de trofeos con la tercera victoria consecutiva de la Copa Carabao
El resurgimiento del Chelsea de Alonso continúa pero los ajustes defensivos de Lampard
"Estaba ocupándome de mis propios asuntos en el bar y el equipo estaba allí la noche anterior", dijo a talkSPORT.

"Supongo que, por el poder del whisky y la cerveza, dominaron a Chelsea anoche, eso no dice mucho sobre los hábitos de bebida de Chelsea".

“¡Los muchachos del Bayern ciertamente estaban bebiendo whisky y pasándola bien, y luego Comprar camisetas de futbol baratas fueron y arrinconaron al Chelsea!

"¡Y ahora voy a meter a todos en problemas!"

El jefe interino del Bayern, Hansi Flick, confirmó la reunión improvisada con Bon Jovi en una conferencia de prensa, pero expresó dudas sobre la participación de sus jugadores en una sesión de alcoholismo.

"Vi a Bon Jovi sentado en la esquina trasera, es cierto", dijo Flick. "Por supuesto, algunos de nosotros también vestíamos chándales de Bayern y estábamos sentados en el bar del hotel. La gerencia del club quería tomar algo rápido conmigo [para mi cumpleaños]. Eso es lo Camisetas Athletic de Bilbao baratas que hice con mi equipo de entrenadores".

"No puedo imaginar que sucedió como [dijo Bon Jovi]. Si estuviéramos entrenando para ser cantineros estaríamos bien, entonces estaría bien, pero somos un equipo muy profesional".

"Una vez más, puedo decir que brindamos por mi cumpleaños con la junta y el grupo de liderazgo de los jugadores. Ese fue el deseo de Karl-Heinz Rummenigge. Así que lo camisetas de futbol hicimos. Mi personal también estuvo allí, pero fue relativamente corto".

El Bayern es conocido por su participación anual en el Oktoberfest, un período festivo de dos semanas de duración en Munich en el que se consumen aproximadamente seis millones de litros de cerveza cada año, con un estimado de siete millones de visitantes de todo el mundo.

El juego se volvió a ganar en la primera mitad

Creo que simplemente tenemos que tomar medidas inteligentes

Tendría que mejorar mucho en poco tiempo